me completan


Sé que siempre hemos sido amigos, y que cuando ha ido pasando el tiempo, nos hemos separado. Tú sólo querías libertad a tu edad, que todavía no eras lo suficiente maduro para poder volar de un sitio a otro sin control. Sé que un día te pude localizar, pero tú no contestaste, es como si el tiempo hubiera puesto a cada uno en su lugar, aunque uno por dentro no lo vea justo. Como te conozco bastante, sé que tantas cosas quieres y ninguna conseguirás...pero por eso quiero localizarte, porque así te podré ayudar, te crees que la vida es muy fácil, pero no sólo tienes que comprenderla, tienes que vivirla y aprender de los buenos y malos errores. Aparte de eso, tenía tantas cosas que contarte, y sé que ninguna escucharás, aunque te localice en algún lugar, sólo quiero que comprendas, que de pequeños éramos un mundo, y ahora otro, porque ahora soy diferente, porque lo único que nos faltaba era madurar, porque si no maduramos no llegamos a comprender, si no comprendemos, no nos sirve de nada estar en este mundo y si no estuviéramos en este mundo jamás nos podríamos encontrar, porque quiero que observes que todo esto es la cierta realidad, si leyeras esto y lo comprendieras, me llevarías la razón, porque todo esto no es un cuento es la verdad, y los buenos amigos deben de tener complicidad ahora y siempre, por eso estoy aquí, por ti y por mí, para poderte ayudar, porque no estás pasando por buenos momentos, eso te lo tendrás que currar, de los consejos de una amiga debes confiar, porque quiero lo mejor para ti, y sé que lo conseguirás.

1 comentario:

alicia dijo...

ola tu blog esta muy chulo a ver si me enseñas eeeee enga wapa tq
bsssss