me completan

El significado principal de la palabra soñar es acción de dormir. En el sentido teórico se interpreta como tal, aunque la vida no sólo consta de un lado. Por ello, soñar, no tiene porque interpretarse de forma dormida, porque los que saben soñar de verdad, saben comprender. Es como saber que los días no son monótonos, y que de la estantería número cuatro a la derecha de tu cerebro, estás soñando. Soñar, se relaciona con niños pequeños y sus creencias. Y los mayores, ¿no sueñan? Soñar no tiene límites, todo el mundo sueña, ya sea despierto o dormido. Aunque claro, la cuestión de los que creen que soñar es sólo para niños, es porque tal vez no se ha planteado la capacidad para soñar que poseen. Tantos hemos soñado alguna vez,  tantos nos hemos dado cuenta del sentido completo de la palabra, de sus lados; aunque a ser sinceros:
¿quién no ha soñado alguna vez con soñar? 

(by Wabisuke_)

Me voy de viaje, rumbo a mi tierra. Tras volver, intentaré hacer vuestros sueños realidad.
Mientras, os dejo un trocito de terrón de azúcar, para que tengáis dulces sueños :)

38 comentarios:

Carlota dijo...

Paz y sus preciosos textos :)
Amo esa cámara Diossss.
Te deseo un muy felíz puente guapa, ¡besitos!

Giulia dijo...

i like your blog!
This is my: www.thesinuouselegance.com

Meandother dijo...

ME ENCANTO TU BLOG !!
JAJAJAJAJAJ ESA SUPER LINDO !!
OS PODES PASAR PRO EL MIO??
DEJAR CONSEJO PLEASE
YY SI TE GUSTA SEGIDME
THANKSSS

bixitoluminoso dijo...

soñare con que todo te vaya bonito...

Muaks!

ZHENYA ZHURAVLYOVA dijo...

nice nice nice blog))

Sjaar dijo...

i love your header picture.

Paola. dijo...

me gusta mucho tu blog, te sigo:)
un besiiito.

Anónimo dijo...

yo quiero parar de soñar para que todo se haga realida.d...
MUak!!

Anónimo dijo...

Nos a encantado!
Te seguimos , siguenos si quieres:)
un besoo

Miqui Brightside dijo...

guau!
esa cámara es tuya?

Silvia dijo...

wwooww this post is really good!! :)
amazinggggg

go to:
http://silvialicious.blogspot.com/

kisses xoxoxxox!

Cammila Rosë ▲ dijo...

Que lindo blog, & me encanta soñar je :D ♥
Te sigo :D
Un besi

Kayla-Brae dijo...

wow i love your blog!!
it's soo cool!
check out mine!
www.fashiononix.blogspot.com

I follow you...follow me too!!

xoxo

-K

Gemma González dijo...

me encanta la fotoo!! adoro esta camaraaaaaaa!!!! muchos besos:)

I V Y dijo...

gorgeous photo. i really want one of those cameras!

Alain dijo...

Que pedazo de foto...

Alain dijo...

que pedazo de foto..

Arien dijo...

preciosa la foto!
sin sueños..no seríamos nada..
un besazo!!

Sandra dijo...

Tienes una seguidora más!
me gusta mucho tu blog :)
Besoos :)

Get the summer dijo...

Me gusta tu blog!! Te sigo! =)

Unknown dijo...

me gusta soñar despierta.
odio soñar dormida.
sera por algo no...
te sigo me seguis?
besote enrome fuerza

Sarita dijo...

Qué texto más bonito :)
Muakk

lachicadeloslabiosrojos dijo...

tus textos, tus fotos, tus comentarios y todo mezclado sale una bomba con tal onda expansiva que ,que...ains. increible ,joder!

buen viaje. vuelve prontito eh!

alison folks dijo...

esta foto es preciosa!

Álex dijo...

bonito blog.. parece sacado de un sueño :)

Marina] dijo...

nunca dejes de soñar :)

xx

http://ifonly10.blogspot.com/

Nora dijo...

Me encanto el texto!!
Yo soy nueva en esto, haber que tal me va.
pasate si quieres, http://lepetitcoffre.blogspot.com ;)

A g r i p i n a. dijo...

ais
qué bonito!
un besaaaazo enooorme!:D

Team FASHION WHISPER dijo...

how sweet ! love <3

Leire dijo...

WOOOOOOOOOOOW *_______*
QUE FOTOS, TE SIGO ^^ www.theglamourdays.blogspot.com

Leire dijo...

wooooow *________*
que fotos ^^ te sigo, www.theglamourdays.blogspot.com

Blanca Romero Ortega dijo...

Precioso tu blog.
Me encantaa :)
Te sigo cieelo!
Siguéme si quieres. :)
Un besito.
Pasate: www.losrecuerdosdemimemoria.blog.spot.com
:)

Anónimo dijo...

¡No quiero ver más fotos del mar por hoy... tengo tantas de ir... no a la playa... a la costa! En fin... me emociona y todo!
Y tus textos, que siempre son tan bonitos... :)


Un besote! GUAPA! <3

Lucia dijo...

que bonitos tus textos!
un beso

MaryamLoPresti dijo...

Dioos que foto y que camara tan chulaa!
Una amiga mia tiene una iguaal y me encantó (:
Un beso

aguryogur dijo...

tengo una camara parecida y no la uso!
ahora me has animado a ponerme a ello
http://brunettebarbiez.blogspot.com/

Anónimo dijo...

love this camera

Autilia Antonucci dijo...

that camera look phenomenal !