me completan


         Unos dicen que es real, que puede contarse con sistemas internacionales de medida; otros, aseguran que tan sólo es un sentimiento con el que te engaña la mente. No sé a ciencia cierta con qué quedarme. Lo único que me atrevo a decir, es que te echo de menos.
Para mí, la distancia en ocasiones, se puede presentar como una pesadilla que se mide en kilómetros, pero me tranquiliza pensar que esa no es nuestra filosofía, que nuestro amor no se mide con números, sino, por los latidos de nuestro corazón.
Cada vez que te recuerdo, siento que te tengo más cerca, y eso, me hace estar más segura de mí misma. ¿Quién no odia la distancia? A todos nos aleja de alguna manera.
A menudo, cuando me siento en la silla, enciendo el ordenador, pongo mis manos sobre el teclado y comienzo a escribir, noto como fluye mi imaginación, intentando plasmar los sentimientos que experimento cuando estás junto a mí; aunque en ocasiones, me resultan difíciles de describir, porque una de tus miradas ¿cómo podría explicarla? Vale mucho más que mil palabras.
De esta forma, cuando relato todo aquello que siento y lo hago público, me doy cuenta de que detrás de cada pantalla,  se encuentran personas con las que puedo llegar a compartir miles de sensaciones, ya que se encuentran en una situación similar a la mía y tienen una forma de pensar prácticamente igual. Aún quedan muchas otras personas, que no han descubierto esto, tal vez porque no hayan tenido la oportunidad, o porque les dé un poco de miedo; pero os puedo asegurar que detrás de toda esta gente encontrarás a personas  que realmente merecen la pena.
A cientos y miles de kilómetros, podemos tener a familiares o amigos que queremos y, ¿qué mejor forma de hablar con ellos que a través de esta pantalla? Aunque, a veces, nos planteemos si en verdad nos acerca a ellos o, tan sólo, nos aleja.
Y ahora, me gustaría preguntarle a la distancia algo: − Distancia: ¿por qué nos mantienes tan alejados de personas a las que tanto amamos?
Aunque si recapacitamos, en realidad, no tenemos tanto miedo a la distancia como a que la persona que se encuentra lejos no nos recuerde y algún día nos olvide, como reza una antigua canción "La distancia es el olvido".
Por último, me he dado cuenta de que lo que ella separa lo unen los buenos sentimientos. En esta vida, "no hay distancia que no se pueda recorrer, ni meta que no se pueda conseguir", pero, si realmente amas a alguien la distancia desaparece.




20 comentarios:

Arien dijo...

Hola guapa!
Como va todo??
Me ha encantado el texto. YO también estoy físicamente separada de la persona que quiero pero luchamos dia a dia para sentirnos cerca.
Un besazo

die kleine Andrea dijo...

Hola!
He leído algunas de tus entradas y son alucinantes, muchas veces me he sentido así.
Recuerda que la distancia nunca es eterna. :)
Un abrazo fuerte

Estrógena dijo...

Dicen que la distancia es el olvido, pero yo no concibo esa razón... cantaba el bolero. La distancia es tan grande o tan pequeña como nosotros queramos verla. Qué bueno que has vuelto!! mua!!

A g r i p i n a. dijo...

Eh, el texto es bonito, pero las fotos son geniales
la distancia se miden en destinos y no en kilómetros. ;)
un besazo

paulav dijo...

es precioso lo que has escrito, y es que tu blog siempre es pura inspiración :)

Anónimo dijo...

Me encanta el texto, como siempre... :)

Clara dijo...

Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me encanta! Tienes una suerte enorme porque has viajado un montooon!
Aparte te felicito por la forma en que escribes y espero verte pronto en http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com
Un beso!Ya te sigo

IreneCandy dijo...

Cuanta razón en tu texto, Paz! ;)

Un besito

Carlota dijo...

Ooooh, ¿quién será el afortunado/a que ocupa el corazoncito de la chica Paradise?
Pues sí, la distancia es odiosa; no, es más que eso. Pero no podemos hacer nada por evitarlo. Bueno, sí, ¿una locura, quizá?
Sea lo que sea, tú no te preocupes, que sea quien sea el o la que esté detrás de la pantallita de Tuenti/Facebook/Twitter o cacas, ten por seguro que no te olvidará, ya que personitas tan peculiares (en todo el buen sentido de la palabra, claro) como tú difícilmente se olvidan ;)

Eugenia G. dijo...

Joder, Paz, el texto es realmente flipante. Bueno, en realidad eso se queda corto para describirlo, porque hasta me has dejado los pelos de punta, de verdad. Cuántas veces he experimentado yo esa impotencia de querer y necesitar tanto a una persona, y no poder tenerla cerca para darle un abrazo o un beso enormes. Lo cierto es que la distancia nos acerca, pero nos hace sufrir, quizás mucho más que teniendo a esa persona cerca. Qué injusto es que la gente que más nos comprende esté a cientos de kilómetros de nosotros, ¿verdad? Una auténtica mierda, pero vamos, que hay que pensar en positivo. CLARO QUE SÍ.

Coco2000 dijo...

Nunca conseguí hacer bien el cubo de Rubik... xDDD jajaja xoxoxo misscoco2000

http://www.misscoco2000.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola! Beautiful blog chica! I'm your follower I hope u became one of the mine! Un beso :) http://ladeadellapparenza.blogspot.com/

I dijo...

He tenido la duda de si esta pantalla en verdad nos acerca, o lo único que hace, es alejarnos.

La de veces que lo he pensado...

Blowing in the Cierzo dijo...

paradise.... aix...

me gusta el titulo de tu entrada pasada
unbesitooo
muuua

mapi

JJ Reyes dijo...

El título de tu último post. WOW.

Visita - El Príncipe Gitano http://elprincipegitano.blogspot.com/

kerrin dijo...

cool blog girlie..wanna follow each other? x

PalermoStreetstyle dijo...

pretty!
shall we follow eachother?
xxx
http://palermostreetstyle.blogspot.it/

Unknown dijo...

los zapatos fuccias son impresionantes!
un beso guapisima te seguimos :)

http://egimma.blogspot.com siguenos:)somos nuevas!

Unknown dijo...

Lovely!
I would really appreciate it if you could come and check our latest post "Disconnect" a video about Whatsapp!

LOVE,
A&G

Our Blog - F A S H I O N O X Y G E N
Our Facebook- F A S H I O N O X Y G E N FACEBOOK

Marmarpau dijo...

Me encantaa tu blog enserio te sigo yaa! Besitos desde http://myowsdreams.blogspot.com.es/# Me encantaria que te pasaras y si nos sigues nos harias muuy feliz :D