me completan

Otra de las mías [NATURALEZA]

Después de caminar toda la noche desesperada por encontrar un lugar donde descansar, llegué a una vieja cabaña junto al bosque, que estaba deshabitada.
Al despertar por la mañana, sigilosamente, abrí una ventana, donde divisa yo el alba.
Pero me entristecía el saber que tarde o temprano tendría que seguir caminando para llegar a donde me marcará el destino...cosa que todavía no sé, y eso me desanimaba.
Sólo quería pensar en lo maravillosa que es la vida, y esa naturaleza, que estaba llena de color.
Salí de la cabaña conforme vine, pero no me encontraba tan solo como anoche, porque sabía que había alguien cerca de mí. Al recorrer gran parte del bosque, se veía una extensa carretera por la que circulaban algunos molestos coches que pasaban haciendo ruido, y pensar todo lo que dañaban, y no darse cuenta de lo que en realidad les rodeaba.
Quise quedarme en aquel bosque tan limpio y bonito, porque en realidad me sentiría más acompañada, ya que el que estaba a mi lado era Dios

1 comentario:

Paz { y amor } ☮ dijo...

Creo éstas poesías porque me inspiro en cosas del día a día, la mayoría de las veces lo hago inspirándome en una sola frase, porque una sola palabra lo dice TODO. Gracias por visitar mi space. Dejad comentarios.