me completan

Mein Karneval :)

 Hallo! Qué tal vuestro carnaval? El mío por una parte fatal, pues estuvo nevando y lloviendo toodoo el día!
La buena parte fue que por lo menos me pude disfrazar y salir a dar una vuelta :)
 Hoy es San Valentín!
Como veis, me disfracé de dancer strange, y qué es eso?
Mirad, es de ballet pero de negro en vez de rosa pero sin ser gótica!
Espero que hayáis pasado un feliz carnaval :)
Mirad esta foto de Agyness Deyn, verdaderamente me encanta!
Su diseño en esta foto, va como mi disfraz.

                                   Gracias por comentarios y seguidores! xx.

32 comentarios:

Jade Purple Brown dijo...

happy valentones day!

ps.im following you!

jadepurplebrown.blogspot.com

thenebulosegirl dijo...

eiii yo me disfrace de algo parecido el año pasado
ibamos de PUNK PRINCESS con un tutu, cinturon de achuelas, converse negras, camiseta d elos ramones y luego una corona y una varita jajaja

Irina dijo...

Holaaa :) Jaja lo bueno esque al final si que te lo pasaste bien :) Un besoo grandee grandeee (L)

Christina Love dijo...

i love your shirt its really cute!

I love it! dijo...

Me encanta el tutu que llevas!! :D
xxx

Caresses sur Paris dijo...

El tutu es genial :D la verdad esque el tiempo este año ha sido bastante mal :S

Lose, esto es lo peor pero menos mal que los examenes se pasan rapido! unbesitoooooooo.

Viva La Fashion dijo...

nice tutu. :)

J U D I T dijo...

Wow, me encanta cómo fuiste, Paz!
1 besazo guapa, y feliz San Valentín!

BeHepburn dijo...

Bueno pero que frio me hizo a mi tmabien en carnaval... me encanta el tutu! yo estuvo pensando en ponerme uno también jajajja
un besito amour!

Einfach moi dijo...

un disfraz muy originial!!
gracias por tu comentario:)

un besazo guapa!

Elettra Forever dijo...

qué simpático el tutu!
Un beso!!

Brittany & Cassie dijo...

me encnataa tu camiseta de donde es¿? me recuerda a un frasco de perfume Dior... me he sentidoo realmente chic viendo tus fotos!

un beso, cassie!

Arien dijo...

Que guaai! No conocía es ese tipo de ballet.
Yo no me disfracé, quizá el año que viene..
:)

Jade Purple Brown dijo...

cute tutu and purfume bottle t-shirt!

have a great day!

jadepurplebrown.blogspot.com

paulav dijo...

yo ni siquiera me pasé por los carnavales, aqui no se celebra tantísimo como en otros lugares, fuimos a celebrar el cumple de una amiga como habríamos hecho cualquier otro sábado :)
me alegro de que lo pasaras bien!

Carlota dijo...

Ich liebe dein Kostüm Paz!
Wie war der Karneval? Mich sehr gut! Un mein Geburstag auch! :D

Anónimo dijo...

Gooooott!! Ich danke ihnen für das schreiben in deutsher spracheeee, die wahrheit ist, dass es eine grober tiefe wurde!! :D

Me encanta el tutu, jaja, un besazo (:

Loufits dijo...

que guay el tutu :)

1 besazo

Laura y Lola dijo...

La verdad es q hizo un tiempo asqueroso, a ver si el año q viene me animo y me disfrazo!!

Anónimo dijo...

yo tengo un tutu como esos jaj tienen fue para disfrazarme pero ahora mismo no me acuerdo de que..! que cabeza.. gracias por pasarte guapa, un besazo!

Cat dijo...

Hola guapa! Mil gracias por pasarte, y lo siento si tarde en contestar, son los examenes ¬¬
Por cierto, eres alemana o algo? Es que veo mucho escrito en aleman por aqui :D
Un beso,. te sigo

Jesús Gutiérrez López dijo...

jajajaj si q mola tu blog!! te sigo! sigueme!^^

Irina dijo...

Jajaja Paaaz :) jajaja no pasaaa nada jajaja :) Graciaas por pasaar :) Unbesoo enorme :)

J U D I T dijo...

Paaaaaz, pero si comentas siempre, de qué pides disculpas? :P
1 besazo guapísima :D

Bren dijo...

me gusta la ultima foto :) besos

arianaaaa dijo...

Hola paz !
Pues sí las entradas las escribo yo. Si estas te gustan tendrías que leer las cartas que le escribo a mi novio o cuando me entran mis paranoias locas jajajaja...
El otro día entre en tu blog y pense que ya te había seguido, perdona.
Bueno un besito guapa.Ya estamos en contacto.

:)

Ainhoa dijo...

me gusta ese disfraz! i tu blog *w* te sigo guapisima!

Celiia dijo...

Holaa tumtii! Ya he realizado el premio al que me nominaste, y ahi estas tu, en la lista de mis 7 blogs favoritos, pasate cuando quieras. 1 besazo.

Katarina Kühl ~ PencilFashion dijo...

a very nice agyness deyn pic!

Athletiart dijo...

Beautiful! Now you aren't going to believe what I have, a vintage leotard collection:

http://athletiart.blogspot.com/

Take a look and let know what you think,

XO

Sammy-B dijo...

love the tu tu!! :) such a fun photo :) love sammy
www.sammy-living-in-sin.blogspot.com
xxxxx

Cuatrojos dijo...

que fotos tan chulas!