me completan

Lena and her friend

 
Ayer en toda Europa, el centro de atención de todos los canales era Eurovisión, cómo todos los años, una gala en la que un cantante representa a su país. En este caso, Daniel Diges nos representó a los españoles con la canción de Algo Pequeñito, lo que es la canción en sí, muy Eurovisiva, pero el baile me gustó mucho más de lo que pensaba. Por supuesto, apoyaba a España, aunque en especial, yo sabía que ganaría Alemania, con la joven cantante Lena, era una canción encantadora, sobre todo por la chica que la interpretaba, era genial.
Por cierto, quiero dar las gracias a Marinna de Breaking the rules por haberme nominado.

Quiero que llegue el día en que bailemos de una vez por todas thriller y correr al ritmo de Coldplay, y llorar de alegría mientras agitamos fuertemente nuestras manos y todos gritamos woo woo!

Vuestros comentarios me hacen sonreír más, más y más :)

17 comentarios:

OhmyDior dijo...

pues aqui tienes una sonrisa mas!

pasate por nuestro blog si te apetece :D

n.-

www.zara-ndeando.blogspot.com

Con faldas y a lo loco dijo...

Nos encanta tu blog, pasate si quieres
te seguimos!

K O R Y V A C U U M dijo...

Sonriee :) jaja
Besos!

http://koryvacuum.blogspot.com/

Yi Lin Li dijo...

eurovisioooon:)! jajajaj! No estaba mal la canción de Alemania y vaya vaya con el espontáneo! jajaj!
xoxoxox

Patricia dijo...

jajajajaj el espontaneo fue genial y la de alemania la verdad me gusto bastante.
Un besoo

J U D I T dijo...

¡Me encanta esa foto!
Eurovisión es lo mejor del mundo... Esta edición ha sido fantástica (me hace una gracia esa palabra... jajaja)
¡Besos Paz!

Caresses sur Paris dijo...

jajajaja me parece patetico lo de eurovisión xd creo que en españa hay música mucho mejor que la que nos represento pero bueno jajaja

un besazo paz! xx.

BeHepburn dijo...

Te puedes creer que ni me entere de que anoche era Eurovision? :S pero me he enterado que quedo 15.
besitos!

-Be.

Enzo Quagliarella dijo...

pues sonrie pues aki tienes unos cuentos-!!!

Unknown dijo...

ohhhhh gracias ! me encanta q t encanten mis looks!;PPPPPPPPPPPPPPPPP

yo tb quiero correr al ritmo deColdplay!;PPPPPPPPPPPPPp

Alba♥Aliaga dijo...

Gracias :)
No xd cuando tenga tiempo me lo haré :P

besotss

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog!!
Muakkk

Unknown dijo...

Si te soy sincera la canción que representaba a España daba pena (como es costumbre) y en mi opinión aunque la chica Alemana tenía mucha gracia no era la que mejor cantaba, me gustó mucho más Islandia, Irlanda...

Trendy USA University dijo...

Binta entrada
A mi la cancion no me entusiasma mucho, pero es cierto que el chhico cantaba bien
Me hace gracia tu entrada anterior, hay una foto de una chica con un chelo, yo toco el chelo:)

Anónimo dijo...

Paz miles de gracias por pasarte y comentarme :)
no se si te habia respondido pero bahh da igual siempre es un gusto comentar en los blogs jeje.
Sii si tengo Trendtation, creo que estamos trendt-amigadas jeje

un besazo :D

Ana dijo...

sorpresita en mi blog!

Blondes are not stupid dijo...

COMO ME ENCANTA EUROVISION! Es lo mejor que hay, cada año lo grabo y me lo veo de pé a pá como tropecientas veces! En mi blog hablo de lo mismo que tú en 2 entradas, y en mi tuenti puse las canciones que más me gustaron el el tablón. A mí alemania me gustó, pero estaría mejor con puesta en escena o algo de vestuario.. pero si era una Lolita es normal que fuese así. En fín, da gusto coincidir con eurofans. PASATE!

te sigo. xx :)