me completan

Magische insel.

Hi bloggers! Después de un día intenso lleno de vivencias, pasando de un extremo a otro, lleno de fotos, risas, adrenalina, al día siguiente, aunque esté semi-muerta, se agradece ¡TODO el día! Por cierto, cuando vi la conocida montaña rusa llamada Jaguar, con vueltas de 360º, no me animaba a montarme, hasta que entré a una sala 3D, en la que era sensaciones de montañas rusas, y me lo pasé genial; esto fue lo que me hizo animarme. Duraba un minuto, pero ese minuto era en el que das el grito de adrenalina, el único que te sale cuando estas en situaciones de este tipo, el que expresa todos los sentimientos de ese momento. Aún así, a pesar de todo, he de decir que las montañas rusas son ¡GENIALES!


 La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en realizar otros planes.

Por cierto, me he hecho un grupo de Trendtation representando a mi blog, llamado Melburnian Starbucks si tenéis cuenta, uniros y si no tenéis, os recomiendo que os la hagáis.
 También, recordar mi otro blog de Zebra Eyes.

Bis gleich!

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte, nosotras también te seguimos :)

un beso,H.

Loufits dijo...

pues ahora mismo me uno a tu grupo del trend ^^
1 besazo enorme cielo

dos y dos son cuatro. dijo...

Pues clarp que te sigo)
gracias por comentar :)
Pásate

alison folks dijo...

creo que yo tambien necesito alguna montaña rusa para descargar adrenalina!

Anónimo dijo...

Pásatelo muy bien guapa!!!
Un besito

I.Kandinsky dijo...

bonito blog! me gusta, tiene un aire retro genial!

te sigo pues :)

Ana I. Sánchez dijo...

wowowo paaaaaas q tal?
:)

INÉS W. dijo...

Me gusta la ultima foto :)
Hahaha yo en la Warner tampoco me atrevia al principio pero despues me monte en TODAS-TODAS las fuertes haha como lo gocé... haha :)
Animos con los examenes!!
Küsess!

PVI dijo...

of course! I will follow your blog !
it's amazing
xx

Alejandro Reyes dijo...

Gracias por tus halagos :) Eres muy maja! Un besazo enorme

Anónimo dijo...

Cielo, he intentado agregarte, pero no te encuentro... creo que escribo mal el apellido o algo! ¬¬''
Agregame tu si no te importa, soy Fati Otero :)


Un besín, por cierto... yo estuven en esa montaña rusa... :( Qué recuerdos! haha :D

Ana Larruy dijo...

Gracias, me alegro que te guste, la dibujé yo hace tiempo!
Saludos (K)!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ligeia dijo...

Con el miedo que me dan a mi las alturas xDD

muy chulis las fotos!!

un besote!

María Rubio dijo...

muchisimas gracias!=)

oh! yo estuve en isla magica el viernes pasado ;)

Estrógena dijo...

gracias por visitarme!! pero el post no está terminado, de hecho lo estoy editando y por error se ha publicado...estará terminado y publicado en breve, jeje. MUA

Orange Juice dijo...

Jejeje :)! que fotoss!! dios y aqui lloviendo.. menuda caca de mes¬ ¬ un besito enormeee!

Sarah Calviño dijo...

Gracias por seguir mi blog, yo también haré lo pripio
un beso !

Carlota dijo...

Yo en los parques de atracciones soy como una niña...
Por cierto... ¡quiero tu cerebro en los exámenes de matemáticas niña!
Ya me gustaría a mí tener esas notas...
Un besazo Paz.

Anónimo dijo...

lovely blog! I follow :)

^__^ Suu! dijo...

Gracias por tu comentario!

Me gusta tu blog!
te sigo!
un besooo

Anónimo dijo...

bon, je suis bilingue espagnol-français mais je parle aussi l'anglais :)

Alba♥Aliaga dijo...

pues si te digo la verdad no tengo ni idea de como me dieron la portada xd
llevaba intentandolo tiempo si te digo la verda :D y porfiin


besitos guapa

Andrea Álvarez Caamaño dijo...

gracias por tu comentario en mi blog, te sigo! :)

Unknown dijo...

Muchas gracias por pasarte!
Nos gusta tu blog :)
Un besito

Raquel H. dijo...

Me encanta la ultima foto, amo las atracciones jajaja
1beso!

Elisabeth. dijo...

Isla Mágicaaa!!! me encantaaa!!! el jaguaar jajaja a mi me paso como a ti (:

me encanta tu blog, te sigo! (:

besito!

missdior dijo...

hola:D al final no me voy^^ jeje
que fotoss! pero a mi me dan un miedo las atracciones.... bufff jaja
besitos:)

J U D I T dijo...

¡Muy bonitas las fotos! Suerte en los exámenes de mañana paz, y espero que subas algúnas fotos o vídeo del baile!
Besos lieber ;)

Irina Martínez Belmonte dijo...

yo ncesito subir en una montaña rusa de esas y gritar, girtar hasta quedarme sin voz!!! lo necesito!!!!!!!
un besazo! me encanta tu blog! te sigo

uu dijo...

gracias por pasarte! por supuesto que te sigo, me gusta bastante tu blog.

unbesin!

Audrey and Rachel dijo...

un 10 a tu blog!!

Ana I. Sánchez dijo...

Buá bonitas fotooss pazz:):) yo tengo que ir a sacarr^^ unbesazo guapisimaa!

Orange Juice dijo...

:D cada vez que veo tus fotos me doy cuenta de que necesito sol!! y esta lloviendo a maress dios mio..

Ligeia dijo...

Madre mia, que internacional eres, en aleman??

no me entero ni con google traductor jajaj

mua"

Unknown dijo...

Son unas fotos MUY bonitas >.<

M.rolez dijo...

Me encantan los parques de atracciones !! :) me gusta mucho el post y ni te cuento tu blog ! es genial, un beso enormee

Carlota dijo...

No lo sé ni yo, es todo raro y desconcertante el vídeo...
Qué vah todavía no me han dicho nada y no sabré mi nota hasta el dieciocho de junio. Pero, ¿sabes? ¡¡Creo que ya he aprobado!! (sería un logro la verdad...).
Un besazo Paz.

Anónimo dijo...

:OOOOOOOOO has estado en Isla Mágica!!
jajajaja en sevilla, que cerquita de Córdoba!:)
Espero que te lo hayas pasado genial! yo fui hace poco con el instituto de excursión, pero lo tengo más aburrecido...esque voy todos los años :)

unbesoSITA

Jade Purple Brown dijo...

that waterfall picture is really nice!

jadepurplebrown.blogspot.com

Loufits dijo...

que guays las fotos!!1 besazo enorme guapiii