me completan

E G I P T O ♥

Estos días han sido maravillosos. Ese viaje que tanta gente tiene pendiente hacer. Aquél que debe de apuntarse en la agenda de "cosas que me quedan por hacer". Aquél que simplemente no se puede describir. Aquél que sólo se puede ver. Aquél que tantos exploran. Aquél llamado EGIPTO. Maravillosos días de exploración por las pirámides, Esfinge, templos, museos, navegación y baño en el Nilo. También, no me puede faltar, nombrar algunos de los transportes típicos de allí, como camello, calesa y faluca; por donde ibas en barco por todo el Nilo. También, surgieron acontecimientos muy curiosos, como que vimos nada más y nada menos que tres bodas: dos musulmanas y una ortodoxa! Por cierto, el avión de esta foto es simplemente donde iban la Selección española; justamente aterrizaba cuando nosotros despegábamos de Madrid-Barajas :)

 

/Paz:)

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Ays q envidiaaaa!!! jajaja. Pues aqui en madrid no creas que hace mucho frio tampoco... jejejej. Me encanta tu tatoo de henna (¿por que es henna, no??) Un kiss y miles de gracias por comentarme, nunca pdré expresar lo agradecida e ilusionada qe me siento cada vez que veo un comentariooo!! jaaja
Muakaaa

Estela dijo...

Adoro la primera foto!! Es preciosa! Que era la tinta esa??
Que suerte tienes de ir a Egipto, conozco a persona que darian lo que fuera por ir (entre ellas yo!!!) hihihi
Me encanta tu blog! Te sigo! :)

Bárbara dijo...

Egipto sigue en mi lista! preciosas fotos

Unknown dijo...

A mi tambien me encanta la foto del tatoo y a mi tambien me queda pendiente ese viaje!!
preciosas fotos
gracias por pasartee(:
besoos

fashionfamous dijo...

¡Que pasada de fotos!
La tercera es super graciosa hahahaha

¡BESOS!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Irina dijo...

Que envidia me daas ~¬¬ jajajajajaja buuueno como yo tambien ire algun diaa.. ajjaja :) Un besoteee enormeee guapisima! (L)

Ana dijo...

Se me cae la baba con tus fotos! que envidia, también esta en mi lista de cosas pendientes, y esperemos que vaya dentro de poco!
un besazo, y las fotos son una pasada eh!

Alejandro Reyes dijo...

Que geniales las fotos :) Estoy deseando de hacer un viaje asi xD Besos y gracias!

Iris Castro García. dijo...

Dios pero que bonito todo(L), yo tambien monte en camello :)! Pero la foto que más me gusta es la de la puesta de sol, PASADA.
PASATELO GENIAL.

Irina Martínez Belmonte dijo...

jope!! que guay que guay!!! me han encantado todas las fotos! me alegro de que hayas disfrutado tanto! un beso!

Le Herrero dijo...

Que envidia de fotos, no es un pais que me llame para nada pero las fotos son preciosas :)
muaa

Ana I. Sánchez dijo...

Qué bonitas fotos paz!

Adriana dijo...

gracias por comentar Paz !! :D
que guay estas fotos de egipto ! me gustaria ir ;)
un besito !!

L. dijo...

wow, que pasada! desdeluego que me lo apunto como cosas que me quedan por hacer! ajajajja. me alegro de que te lo pasaras bien wapa! un besoo :)

teresweetstyle dijo...

k bonitas fotosss! vaya tela k buen viaje ehh! espero k lo sigas pasando fenomenal!

Por cierto, hay sorteo en mi blog (no hace falta ser seguidor). Apuntate si quieres :P
Besines!!
http://sweetsyte.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Te voy a contar lo que estuve haciendo hace unos días durante horas...
Mirarme todas las fotos que has sacado en ese viaje 20 veces! Aiiii... que preciosidad de lugar... cada día que pasa tengo más ganas de ir, en serio te lo digo, espero que disfrutaras un montón, y que no pasaras mucha calor haha :)
Un beso Paz! <3

Marta Cermeño dijo...

jajaja enserio te hacen sacar una sonrisa? a mi las ultimas fotos que tengo me gustan mucho jaja aunque hecho de menos a Claudia, de las tonterias que hace cuando la digo estate quieta que te voy a hacer una foto jajajaajaajaja
pues muchas gracias cari :) espero que te guste Wild Girls, por cierto preciosas las fotos, siempre me ha encantado Egipto :D

CoMonroe dijo...

Pero menudas fotazaas!!! La última es impresionante, bueno, en realidad todas lo son! que envidia que me das :)
Un besito amor(L)

Sarah dijo...

wow, i would love to go to there one day xx

Bombchell dijo...

gorgeous pictures

rachel dijo...

jealous!! you are sooo lucky :)

Zabrinah dijo...

Beautiful images! I really love your blog!

:)

Best wishes from one blogger to another,

~Zabrinah

Unknown dijo...

Que preciosidad de fotos! me gusta tu blog ;)
te sigo linda!

Alejandro Reyes dijo...

Animate y participa, va a estar genial ;)

Pon algo en tu blog cuando publiques una entrada referido al concurso please, asin se apunta mas gente y tal.. puede estar bien la cosa!

Gracias, yo ahora mismo ya sigo tu fan-page en facebook! Y si, Ilanka es genial la verdad, preciosa :) un beso enorme y gracias!

|MGM| dijo...

Que fotos mas increíbles! ♥

Tiramisú de Limón dijo...

El tatuaje de que es, de Henna?
Las fotos geniales!

El texto de mi entrada es un dialogo de la pelicula de Alatriste, la adoro(:
ClARO QUE TE SIGO!
Un beso!

Mai dijo...

Que gozada! En serio, que envidia me estás dando, cuanto me apetece perderme ahora mismo por cualquier ciudad extranjera!

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu blog! menuda calidad de fotos, son todas tuyas? son geniales! eres una artista!
Un besazoo

teresweetstyle dijo...

k pedaazos de fotos!
estas no las habia visto yoo! pero son ideales, son tuyas??

un besin grande!

y gracias por comentar!

http://sweetsyte.blogspot.com/

Louisa dijo...

Wow. Great blog!!!
:))

Bijou's Style dijo...

wow! so luckyyy u got to see everything!!


thanks for following, I am following you too


xx


www.bijousstyle.com

Lucia dijo...

que interesante tu viaje !
espero que aprendieses muchas cosas.
Un besote guapa.

TRENDYROCK dijo...

que gozada de viaje, me encantaría ir a Egipto!

Gaby de Modacapital dijo...

Que preciosas fotos, muero por estar ahí!! que envidia jeje , saludos desde México!
http://modacapital.blogspot.com

Unknown dijo...

wow! the photos are amazing :)
where'd your blog name come from?
xx

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu comentario:)
Que viajazo te has pegado, espero que te lo pasarás bien que por lo que se ve es así.
Muchas gracias por el comentario:)
Muakiss

I V Y dijo...

mmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaadddddd!
i wanna go there :|
fun fun fun!
x

Irina dijo...

Jajajajaja graciaaas paaz:) cada vez que veo las fotos tengo mas ganas de ir jaja y mas envidiaa me daas jajaaj un besotee amoree (L)

Bakcocó dijo...

preciosas las fotos!

xx charmediem*

Gonzalo dijo...

que flipante las fotos!
www.sweetgonzalo.blogspot.com

Cuatrojos dijo...

que pasada de fotos!!!y me encantan los textos!!(L)

MaryamLoPresti dijo...

Yo tambien e ido, este verano, pero yo voy todos los años porque tengo familia alli.
Me gusta mucho el tatuaje :) yo me ice uno el año pasado, con mi nombre escrito en arabe ^^
Bueno un beso (LL)

Si quieres pasate a leer mi blog (:
http://maryamlopresti.blogspot.com

SLF dijo...

lovely photos! :)

K A T H L E E N dijo...

nice pictures! come follow me xoxo

Federico Panarello dijo...

Love those pictures... they are so gorgeous!!!

M dijo...

Total

Romina dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com

Unknown dijo...

muy buenas fotos¡¡¡ http://ultimorecuerdo.blogspot.com/

Rachelle dijo...

I love your pics about Egypt ^^. They look very nice =D!

xxx Katy ^^