me completan

Otoños de antaño, uno más por vivir.


Yo usaba un diario interminable para hablar en él de mi día a día. Me di cuenta, de que era, digamos, estúpido, ya que solo podía escribir micromomentos en él, que no escribía ni una millonésima parte de todo lo que era mi vida. Así, aprendí a madurar. Ahora, comprendo que genio es aquel que, en todo instante, sabe plasmar en hechos sus pensamientos. Que lo demás, era como un juego, y que aunque la vida sea un interminable ensayo de una obra que nunca se estrenará, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje, y la obra termine sin aplausos. ¿Ves? Esto no es más que un brevísimo resumen de lo que es la realidad. Todo se basa en inventar, y si no, filosofa con lo ya inventado.
Vive la vida.

Otoño, ya te añoraba.

29 comentarios:

Arien dijo...

No puedo estar más de acuerdo con la última frase del párrafo guapa, vive la vida.
Las fotos geniales, sobretodo la del piano.
Me gusta el nuevo fondo tan otoñal.
Un besazo

Eugenia G. dijo...

Ay, Dios mío, las ganas que tengo yo de hacer un crucero. Aunque viajar por el mar me de mucho miedo, las vistas tienen que ser preciosas, sobre todo esos atardeceres que nos enseñas solo para dar envidia. ¡Serás zorriputa! Yo no echaba de menos el otoño, porque aquí nuestro verano ha sido una mezcla entre invierno y otoño, así que ni puta gracia pasar a la estación de las lluvias y hojas caídas sin haber disfrutado ni un mínimo del sol. ¡DEPRESIÓN!

Iris Castro García. dijo...

eso es ! que son dos dias ! bonitas fotos.

pili dijo...

Me encanta tu blog te sigo desde ahora :)
pasate y si te gusta me devuelves el favor y asi me sacas una sonrisita :)
http://cavecanem-cavecanem.blogspot.com

Want to be perfect.~ dijo...

Las fotos son increibles, y lo que escribes, mas de lo mismo.
Decidida te seguiré, y espero volver a leerte pronto.
Un beso enorme :)

Albademadrugada dijo...

carpe diem

Meridemerienda dijo...

Que fotos mas bonitas y precioso texto! ;D

jesús dijo...

qué qué qué pasada de blog! me ha encantado, enserio, lo mejor


te sigo ahora mismo, sin dudarlo
pasa por mi blog

xx

Pablo Gandía dijo...

vaya, muchas gracias en serio. Me emociona la foto del piano! Un saludo!

Anónimo dijo...

yo tambien tenía tantas ganas de otoño... pero quiero llevar un jersey yaaaa.

te sigo, et toi? :)

xxx
chloé

Estrógena dijo...

la última foto me recuerda a una película, jejeje. Yo la verdad es que me estoy quedando descontrolada con este calor a estas alturas del año... yo también echo algo de menos el otoño :)

mua!!

Anastasia from Natbeesfashion dijo...

Great pictures and I love your header! Its so breath-taking.. Visit my blog and if you like it we can follow each other :)
xx

Bohemian Fruit by Maru dijo...

Hola, me ha encantado tu blog.
Soy nueva en el mundo blogger me encantaría que pases a visitarme.
Te sigo.
Un beso desde Argentina

Lucía dijo...

http://iloveyoubitch23.blogspot.com/

Somewhere in Your Sadness dijo...

Qué fotos tan preciosas!Y el blog es divino! Te eh dicho ya que me encantan las fotos? jaja
Sobretodo la del piano! :)
Te espero por mi blog:http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

Bailando entre luciérnagas dijo...

¡Hola!
Te invito a visitar mi nuevo blog "Bailando entre Luciérnagas", y que si te gusta me dejes un comentario para irnos conociéndo! ¡Me hago tu seguidora!

Un saludo,
Nerea

Paula. dijo...

que bonito tu blog!;) yo también te voy a seguir, me acabo de introducir a los blogs y tengo tanto por escribir!

grlcreative.com.mx dijo...

lovely pictures dear!
visit me if u want
kisses,Irene

http://ontomywardrobe.blogspot.com

Lauret dijo...

Hola! Te invito a visitar mi historieta de palitos:
http://otrodiaenelpalitosworld.blogspot.com/

Sweetteen dijo...

bonito blog,http://sweetteen-sweetteen.blogspot.com/ pasate y síguenos si te gusta <3<3

Miqui Brightside dijo...

La tercera foto me encanta, enserio, quiero estar ahí

Iris Castro García. dijo...

yo tambien ! jaja , estaba deseando que llegara el frio.

Anónimo dijo...

preciosas fotos y precioso texto!
besos!

Carlota dijo...

La nueva filósofa del siglo XXI: our lovely Mrs. Koplowitz <3
Estas fotos me han recordado al crucero que hice el año pasado... Qué genial, ¡quiero volver!

Clara Turbay dijo...

Que hermosura!

Anónimo dijo...

Como molan las fotos! geniales!
un besinnn

canvasofculture dijo...

soo beautiful!! great blog :)

xx
http://canvasofculture.blogspot.com/

Anónimo dijo...

It all looks great

Anónimo dijo...

tuss fotoss me emocionan!!

http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/

un besoogrndee